La Gloria. Espacio Teatral, es una sala de teatro independiente, en el  Corazón del Barrio de Almagro de la Ciudad De Buenos Aires. Destinado a fomentar, promover, producir, difundir, divulgar, estudiar, investigar, favorecer e incentivar la actividad teatral y artística en general. 

Nuestra actividad es esencialmente presencial. Es un ritual en el que convergen actores, técnicos/cas, vestuaristas, escenógrafos/fas, dramaturgos/gas y USTEDES. Esta alquimia produce situaciones en las que la ficción nos lleva a planos de nuestra realidad humana y social. Desde los griegos el teatro significó un espacio de ver, vernos, verse. Se dice que uno nunca sale igual después de presenciar y participar de este milenario arte. Hoy , la Pandemia nos obliga a cuidarnos. Y quedarnos en casa. Inmediatamente para continuar trabajando y manteniendo el espacio, creamos contenidos teatrales: talleres de dramaturgia Vía Zoom, Concurso de guion de radioteatro, pasar por video las obras estrenadas en la sala, en fin... No bajar los brazos. Ya podremos abrir nuestras puertas y disfrutar de ese ritual juntos. 

Te invitamos a que disfrutes nuestros contenidos, navegando por nuestra página.

Suscribite a nuestra sala así recibirás las novedades. GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!

portada%20gloria_edited.jpg
proteatro
En La Gloria Espacio Teatral cumplimos con los cuidados que exige el Protocolo Sanitario. Contamos con el equipamiento necesario, inclusive el purificador de aire con filtro HEPA. Podemos volver a trabajar.
Gracias por acompañarnos.