En tiempo de pandemia donde la actividad teatral busca nuevas formas de manifestarse y las tecnologías laten en diversos intentos, pensamos en volver a otros tipos de teatralidades no presenciales. En lugar de avanzar nuestro imaginario a futuros escenarios,  los miramos retrospectivamente.

Por eso, en el mes de Mayo, La Gloria Espacio Teatral  abrió la convocatoria para participar del CONCURSO DE GUION DE RADIOTEATRO. El concurso  estuvo dirigido a propuestas de guiones en formato de radioteatro que no excedan los 10 minutos de interpretación. Un jurado conformado por: RUBÉN SZUCHMACHER, SOL PAVEZ Y BEATRIZ PUSTILNIK,  seleccionaron tres guiones interpretados por actores y actrices de la escena nacional.

Toda una aventura trabajar en cuarentena , desde casa!! Fueron ensayados  vía Zoom y grabados con los dispositivos al alcance. Muy complicado, pero se pudo! Un gran trabajo de dirección sonora, lograron el resultado de lo que ustedes disfrutan.

Tu colaboración es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir desarrollando contenidos para sostener a nuestra sala y a la comunidad artística. Hasta que sea posible trabajar en forma presencial, ésta es una alternativa, a la desocupación. 

Hacé CLICK en el botón y podrás ver las posibilidades para ayudarnos! De esta manera cumplimos con todos los que trabajamos  en : "El Sentido del Viaje"

Esperemos que lo disfruten tanto como nosotros/tras. MUCHÍSIMAS GRACIAS! 

Equipo de La Gloria Espacio Teatral

Todos los derechos reservados a La Gloria. Espacio Teatral ®